Jamás hemos salido de la Tierra, ni nada ni nadie. Mentiras de la NASA. @novomedinillla

Los Anunnakis colocaron hace millones de años una red electromagnética alrededor de la Tierra a una altura aproximada de 11.500 km de altura, esto lo podemos ver documentado en las Tablillas Sumeria llamadas Enuma Elish.

Paga solo $0.79 con Movistar México


Ésta es precisamente la circunstancia que hace imposible que ninguna nave terrestre tripulada o no salga, al espacio.
¿Entonces será todo un montaje cinematográfico? Creo que no queda otra opción, así como las imágenes de las sondas espaciales son montajes fotográficos. Cual es el interés de las clases dominantes crear y mantener este engaño, son dilemas que intentaremos ir desenmarañando poco a poco. Os dejo con un Vídeo de Negatividad Cero, donde plantea dudas y posibles respuestas.







Tablilla Sumeria



Jamás hemos salido de la Tierra, ni nada ni nadie. Mentiras de la NASA. @novomedinillla Jamás hemos salido de la Tierra, ni nada ni nadie. Mentiras de la NASA. @novomedinillla Reviewed by El Diestro on 14:57 Rating: 5

4 comentarios

  1. Pero alguien se creete algoen propuesto porpor el sistema y secundando elincluso tumulto dede emgaños solapados, apoyandose en las medias verdades de la new age??? Alucinante como estan esta peñita entre tod@s el new orden mundial en la mesa del tablero para confundir a todola el mundopie yde que nadie se entere de la trampa. LA DE NEGATIVIDAD CERO YA PODRIA IRSE DEL PLANETA, menuda sarta de incongruencias que muestra, y hoy al ladiro dede los. DelY sistema que buscan el dominio del colectivo humano.

    ResponderEliminar
  2. Pero alguien se cree, hoy en dia,algo propuesto por el sistema y secundando el tumulto de engaños solapados, apoyandose en las medias verdades de retorcido y carnicero engaño de la «new age»??? Alucinante como están esta peñita, entre tod@s. En este artículo el «new order» mundial en la mesa del tablero para confundir a todo el mundo y que nadie se entere de las trampas. Pues este «new order» mundial es mas viejo que eras y evos atras. Alguien ha visto si cambió algo la historia en lo que tiene que ver con el dominio y sumisión de gentes y pueblos, de quienes somos reales, el pueblo, y quienes se sacian con la tortura y el ritualismo satanista disfrazado de mil maneras y engañando a los pueblos, confundiendolos? Ha cambiado algo???
    Y sistema que buscan el dominio del colectivo humano y buscando que demos hasta nuestra sangre en forma tambien de drenacion electromagnetica???? LA DE NEGATIVIDAD CERO YA PODRIA IRSE DEL PLANETA, menuda sarta de incongruencias que muestra, y hoy al ladito dede los mismos que buscan juntarse con quienes han venido (vinieron) a confundir, drenar y traumar a quienes somos los que somos, inconfundibles, de fondo más que lindo nunca dañado por si mismo pero si debilitado por el engaño y tortura de continuo de estos clasistas en más de un sentido. Y todos los que aparecen en este artículo dando cobertura autentica a la trama deshumanizada y torturadora de un sistema que busca el dominio del colectivo humano. Sin importarle nada como hacerlo. De hecho se observa bastante bien, cómo nunca le importó nada a quienes torturabantorturaba, sí le importa buscar quienes no le importen la tortura, ya sea por engañados o por técnica y tecnológicamente sumisos, desde este planeta u otro lugar fuera dede la esfera. Así que no digan mierdas que están saliendo a otros planetas desde los años 40. Que no busquen confundir que no somos gilipollas. Infiltrados hay en todos los lugares desde el que se preocupa porque se sepan las verdades, como de que se desenmascaren a los que buscan confundir, mentir, engañar y comer de nuestras carnes y desde nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el video tiene bastante de hipnosis inducida. Cuidense al verlo o escucharlo hasta que sepamos como esta construido y qué es lo que existe por debajo de las ondas electromagneticas, por debajo de las frecuencias de sonido y visualmente que viñetas y fotogramas se han incluido subliminalmente. TODO ESTO ES BASTANTE SERIO A JUZGAR COMO SE LAS GASTAN APROVECHANDO QUE CUALQUIERA PUEDE ACCEDER A INTERNET. MENTIRAS TODAS PERO SU TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA TORTURA, EL TRAUMA, EL INDUCCIONISMO MAS ABERRANTE MIENTRAS NADIE SE ENTERA.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Los satélites geoestacionarios están a 36000 km, por ende se pasó por más del doble la distancia de 11500 km.

    Lucas Mazza
    02/05/2017

    ResponderEliminar